miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hombrecito de papel



Muchas personas deciden guardan silencio, cargar con sus temores, frustraciones, angustias y dolores… quizás no hace mucho yo era así, hasta que encontré el modo de liberarme de esas cargas, por eso estoy aquí… escribiendo!
Nos vimos un par de veces hasta ese día… 


Era una tarde fría…había gente por todos lados, unos corrían, otros gritaban, otros miraban insistentemente queriendo encontrar algo… no recuerdo mucho a la gente, solo sé es que en ese momento mi atención estaba destinada a él, que con su inteligencia me deslumbraba… recuerdo tan bien su modo de hablar, de lo mucho que teníamos en común… recuerdo tan bien el momento! Es como que pudiera traspasar las barreras del tiempo y llegar a ese minuto en donde el invierno se hacia sentir, pero sin embargo lo hacia mas especial todo… el frío, la noche, el fuego, las risas, las historias… nuestras historias se complementaban para hacer de todo lo malo una experiencia enriquecedora…


Éstas palabras las escribí un día pensando en un ser maravilloso que conocí, un ser que lleno mi vida de magia y de sueños, que me permitió reconectarme con una parte de mi que ya creía perdida, pero la vida me sorprendió de grata manera cuando sin pensarlo encontré eso que parece un sueño… mi alma gemela! Esa persona que en pocas palabras es capaz de llenar el corazón y hacer de la vida algo mucho más simple, pero realmente significativa, alguien que solo por ser él me inspiraba a creer en los sueños y sentir que no había imposibles… 


Es difícil asumir como fue que poco a poco lo aparte de mi, como mis actitudes y comportamientos pudieron dañar la magia de un sentimiento que era inusual a lo que yo había vivido; sin embargo lo hice, lo arruine, huí y lo peor de todo es que cause daño, te cause daño y detesto saber que fue así; sin embargo cada día que ha pasado he cargado con esa culpa, con la sensación de no haber sabido valorar lo que tú me entregabas, lo que tú soñabas para nosotros… sé que te hago daño aún y no quisiera que fuera así!

Te he pedido perdón un sinfín de veces y sé que aún no logras perdonarme, pero creo que nunca está demás reiterar que lo siento, que cada día lamento haberte herido y por sobre todo haber daño tu esencia noble y abierta a ese sentimiento del cual tu hablabas con tanta certeza… lamento no haber sido lo que tú necesitabas y aún ser la que causa dolor a tu alma… No puedo negar que me duele, pero sería egoísta centrarme en ello, me hago cargo de que estas son las consecuencias y si tengo la posibilidad de mejorar las cosas solo te pido que me dejes hacerlo…

Aquí estoy invitándote a dialogar y construir un futuro en donde el pasado es una parte que no se puede borrar, pero que si se puede superar, en donde huir no es la opción, sino que hacer frente a lo que nos pasa y desde allí dar un nuevo significado a ti y a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario